Nuevo – DOMOTICA IoT e IFTTT de RETYS

A través de la aplicación o con un comando de voz es posible acceder a la instalación incluso en remoto y accionar la iluminación de las habitaciones, subir y bajar las persianas o toldos motorizados, controlar los consumos eléctricos de toda la vivienda y de cada electrodoméstico, crear y gestionar con la máxima facilidad hasta 16 escenarios.

Transforma tu hogar

Transformar el inmueble en un edificio conectado es fácil, rápido y no requiere obras. Basta con sustituir algunos interruptores tradicionales en la instalación existente por los nuevos dispositivos conectados y conectarlos. La instalación mantiene la misma estética, pero se añaden innovadoras funciones digitales que garantizan mayor confort, eficiencia y seguridad, aumentando al mismo tiempo el valor del inmueble y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Además de las nuevas construcciones, los productos conectados View Wireless son ideales en caso de reformas (incluso de una sola zona del edificio) o ampliación de las funciones de una instalación existente y son una herramienta muy útil para las personas mayores o con dificultades de movilidad.

Doble inteligencia, doble tecnología

Para ofrecer la máxima integración con las tecnologías y los principales dispositivos inteligentes presentes en el mercado y utilizados en la vida cotidiana, los productos conectados están dotados de forma nativa con una doble tecnología: Bluetooth® wireless technology y Zigbee.

Sistema MESH Bluetooth

El protocolo de conectividad precargado en los dispositivos es el estándar Bluetooth® wireless technology 5.0. Esta tecnología permite crear una solución completa y altamente profesional con una red de puntos de mando (que a través de la nube integra también todos los principales asistentes de voz) conectados al gateway Wi-Fi como punto de acceso, configurables fácil y rápidamente mediante la aplicación View Wireless y que el usuario puede controlar con la aplicación View. Además, esta solución permite ampliar la instalación sin necesidad de obras, añadiendo a la misma otros puntos de control, sin ninguna limitación. Basta con utilizar los mandos Vimar por radiofrecuencia, provistos de tecnología Bluetooth, que no requieren cables ni baterías y que se pueden instalar en cualquier superficie

Productos conectados ZigBee

Si en una vivienda hay un altavoz inteligente Amazon Alexa con protocolo Zigbee, a través de la aplicación View Wireless es posible modificar la configuración precargada de los productos Vimar por este mismo, convirtiendo el altavoz inteligente en el gateway para la conexión a los dispositivos conectados y el punto de control de sus funciones. Una solución básica pero de altas prestaciones para crear un ecosistema inteligente para controlar con la voz luces, persianas y cargas genéricas.

Related Posts
Presentamos el nuevo Sistema TUBO

Un novedoso sistema de aspiración centralizado.Te invitamos a conocerlo. PrácticoLa manguera, ligera y manejable, garantiza una máxima funcionalidad al llegar Read more

RETYS es parte de DINA

DINA - DISEÑADORES NACIONALES ASOCIADOS

CASA FOA EDICION MANANTIALES

7 DE ABRIL AL 7 DE MAYO DE 2023

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Send via WhatsApp
Open chat
Necesita ayuda?
Hola, gracias por visitar nuestro sitio Web.
Por favor, díganos que necesita para poder ayudarlo